954 122 462 / 674 59 00 07

Todos buscamos tener un estado de ánimo positivo en mayor o menor medida. Por lo menos queremos lograr un equilibrio que nos haga felices y nos ayude a afrontar nuestros retos del día a día. Hábitos, pequeños propósitos, llevar una vida saludable, rodearte de personas positivas o por lo menos alejarte de personalidades pesimistas.

A veces nos marcamos, o la sociedad nos empuja a marcarnos, retos inalcanzables, y esto nos genera un poco de frustración. Nosotros queremos transmitirte con este artículo  que no hacen falta fijarse grandes logros para sentirse bien. Basta con buscar motivos que te hagan sonreír a lo largo del día.

Como somos expertos en salud bucodental, sabemos que una buena salud bucodental influye en tu modo de vida y la manera que tienes de relacionarte con las personas que te rodean. ¿Por qué? Porque al sonreír te sientes más optimista y receptivo y esto influye en tu entorno.

Pero si tienes cualquier enfermedad dental muchas veces dejas de sonreír para esconder esos problemas. Una boca saludable, por el contrario, influye positivamente en la capacidad de comer, en el habla… en la autoestima al fin y al cabo.

Fijarse pequeños retos diarios en el cuidado de tu boca además motiva a quién los establece: no cuesta nada lavarse los dientes tres veces al día o usar limpiador lingual. Un buen cepillado lleva a una boca fresca y limpia y esto genera bienestar.

También es importante fijarse en el calendario una visita anual al dentista; de esta forma puedes prevenir futuras complicaciones. Por experiencia propia sabemos que hoy en día ofrecemos muchas facilidades para que la visita al dentista sea agradable y nada traumática.

Desde Lobo & Sariego te animamos a que NO ESCONDAS TU PRECIOSA SONRISA.