954 122 462 / 674 59 00 07

No sabemos si será que le hemos puesto mucho cariño a lo de tener nuestra propia clínica dental o que al ocupar la mitad del tiempo de este matrimonio más nos valía que la cosa fuese bien. Tampoco nos importan mucho los porqués. Lo que nos importa es haber contado con vuestra confianza y poder decir hoy que Clínica Dental Lobo & Sariego acaba de cumplir 7 añazos.

Así es. El 1 de abril de 2011 empezábamos esta aventura conscientes de que sería un trabajo duro.

Pero también un camino apasionante, de superación, de riesgos, de aprendizaje… En definitiva, el proyecto de nuestra vida. Juntos en lo personal y en lo profesional.

Desde que llegamos a Montequinto nos hemos sentido como lo que es: nuestra casa. Hemos participado de la vida del barrio, conocido a nuestros vecinos, nos has dado tu confianza y esperamos que, con nuestro trabajo, hayamos sabido corresponderte. Porque nuestro compromiso durante este tiempo ha sido convertirnos en eso mismo: tu dentista de confianza. El de tu barrio. Con un trato cercano y mucha vocación a la hora de resolver cada caso. Y lo va a seguir siendo durante todos los años que nos dejes formar parte de tu vida y, sobre todo, de tus razones para mostrar tu mejor sonrisa.

Esperamos estar aquí dentro de otros 7 años. Y después otros siete. Y siete más.

¡Eso también sería buena señal para nuestra vida fuera de la clínica! En cada etapa, apostaremos como hemos hecho hasta ahora por contar con los últimos avances técnicos y tecnológicos  aplicados a la salud bucodental. Porque para nosotros todos los días son aquel 1 de abril de 2011. Todos los días nos queda por delante un largo camino de trabajo, ilusiones y superación.