954 122 462 / 674 59 00 07

Ahora que estamos en casa y tenemos algo más de tiempo, queremos aportar nuestro granito de arena y recomendaros algunas lecturas. Y como «oficio obliga», ¿por qué no recomendaros libros relacionados con nuestra profesión?

1. Neguijón:

El título del libro, de Fernando Iwasaki hace referencia a una enfermedad de los dientes, y el protagonista del libro es un «sacamuelas» sevillano que, huyendo de la Inquisición se empeña en encontrar el gusano que cree que se esconde tras esta enfermedad que carcome y pone negros los dientes.

2. Dientes de leche:

Esta novela de Ignacio Martínez de Pisón, tiene que ver con los dentistas el título… o no. Narra la historia de una familia, los Cameroni, desde la Guerra Civil hasta los años ochenta: «A veces tierna y divertida, a veces dura y vibrante pero siempre conmovedora, es una novela que se disfruta con la emoción con que se comparten las cosas de casa».

3. A lavarse los dientes:

Llegamos a lecturas para los más pequeños. Este libro de Patricia Geis se autodenomina como el «Pop-Up de la Higiene Bucal» y es una guía divertida y amena para que los más pequeños de la casa comiencen con el hábito de lavarse los dientes y conocer y cuidar su boca.

4. La Puerta del Ratón Pérez:

«La puerta del Ratón Pérez» es un cuento personalizado escrito por Cristina Disparate, que cuenta la historia de Atón, un ratoncito muy peculiar de la familia de los Pérez que tiene que solventar varias dificultades para convertirse en el mejor «recoge dientes».

5. El hada. Reina de los dientes:

Perteneciente a la saga de «Los guardianes» esta aventura firmada por William Joyce, hará las delicias de los lectores más jóvenes. El hada de los dientes, guerrera feroz, se alía con los niños de Santoff Claussen para luchar contra el Rey de las Pesadillas.