954 122 462 / 674 59 00 07

Hacemos una recopilación de los consejos que hemos ido publicando en redes sociales durante este verano. Cuidados para tu salud bucodental que en realidad sirven para todo el verano:

KIT DE CEPILLADO:

Son muchas las ocasiones en verano que puedes comer o cenar fuera de casa; tener en el bolso, riñonera o mochila un pequeño kit de higiene oral puede ser un gran aliado.
 
ALIMENTACIÓN:

Céntrate en consumo de productos ricos en vitaminas, calcio y fibra.

HIGIENE BUCODENTAL:

Cepillarse a diario es fundamental para la correcta higiene bucodental. En verano pasamos más tiempo fuera de casa y tendemos a descuidar nuestros hábitos.

TABACO:

En verano se multiplican los momentos de ocio y por tanto la tentación de fumar. ¡Cuidado! El tabaco es fatal para tu boca.

HIDRATACIÓN:

«La hidratación es indispensable para tener la cantidad de saliva necesaria, lo que nos permite evitar la boca seca y reducir las bacterias que se asocian a caries y enfermedades de las encías. Se recomienda beber al menos dos litros de líquido al día, especialmente en verano».

AZÚCAR:

Recuerda, el abuso de #azúcar es contraproducente para tus dientes; puede producir caries y desmineralización del esmalte.

*Varias fuentes