Llámanos 954 122 462 / 674 59 00 07
L - J: 9:30-13:30 / 16:30-20:30 V: 9:30-17:00
Close
Llámanos 954 122 462 / 674 59 00 07

Blanqueamiento Zoom

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Blanqueamiento en consulta con Philips Zoom! Whitespeed.

El blanqueamiento dental en la Clinica Lobo & Sariego es un método innovador. Gracias a este tratamiento, todos los pacientes que han confiado en nosotros disfrutan de una sonrisa preciosa con unos dientes más blancos, brillantes y sanos.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es la manera más conservadora e inocua de dotar o devolver la belleza a unos dientes sanos, pero con alteraciones de color. De forma indolora, aclara la tonalidad del diente sin necesidad de alterar su estructura, por lo que el resultado final siempre va a ser el de unos dientes más brillantes, blancos y sanos en tanto que el esmalte se mantiene íntegro.

Es la técnica ideal para personas con dientes oscuros, por tabaco o pigmentos alimentarios (café, té, etc.), así como pacientes que han llevado ortodoncia y desean alcanzar un plus de estética a su sonrisa perfecta. Es una técnica totalmente conservadora e inocua y segura para conseguir unos dientes absolutamente blancos.

En la Clínica Lobo & Sariego  ponemos a disposición de nuestros pacientes el Blanqueamiento Philips Zoom, el mejor sistema de blanqueamiento actualmente, y ofrecemos a nuestros pacientes unos resultados perfectos garantizados. Nuestros casos clínicos hablan por sí solos.

Philips Zoom WhiteSpeed está clínicamente probado para blanquear los dientes hasta 8 tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. En un estudio, WhiteSpeed obtuvo unos resultados un 50 % mejores que los métodos de la competencia que no emplean luz inmediatamente después del tratamiento, así como tras siete y 30 días. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul de WhiteSpeed acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que los pacientes quedarán fascinados después de solo una visita a la consulta.

Consulta el resto de nuestros tratamientos

Ortodoncia (Sistema Damon)

Tratamientos más cortos, con menos visitas, menos dolorosos, y en la mayoria de casos evitamos la extracción de piezas sanas

Learn more

Sedación consciente

Relájate! Odontología sin dolor, sedación consciente por óxido nitroso en Clínica Dental Lobo & Sariego.

Learn more

Periodoncia

Ofrecemos tratamientos de periodoncia integral, desde la prevención y tratamiento de los estadíos leves, hasta los más avanzados.

Learn more

Limpieza – Profilaxis

La limpieza bucal o tartrectomia, es un tratamiento fundamental a la hora de tener una boca sana y libre de sarro y tinciones (de café, tabaco...

Learn more

PRGF

La Utilización del Plasma Rico en Factores de Crecimiento en odontología favorece una cicatrización más rápida y predecible.

Learn more

Implantes dentales

A día de hoy, y en lineas generales, los implantes dentales, constituyen la mejor opción de tratamiento para la sustitución de piezas dentales...

Learn more

Férula de descarga

Es un dispositivo de resina dura que se confecciona siguiendo unas mediciones y parámetros de la boca del paciente, para adaptarla totalmente al...

Learn more

Estética dental

Mediante un estudio de la sonrisa, mejoramos la estética dental mediante técnicas mínimamente invasoras.

Learn more